Noticias

El proyecto de Educación Parental Grupal en Municipios de Gran Canaria finaliza su edición 2020/2021

El proyecto de Educación Parental Grupal para Familias en Situación de Vulnerabilidad o Riesgo Psicosocial en Municipios de Gran Canaria, subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria, finalizó su edición 2020/2021 el pasado 31 de marzo.

El cierre se ha desarrollado a través de diferentes actos en cada municipio, con el fin de cumplir con las restricciones del COVID-19. En los actos se ha agradecido la participación de todos/as los/as involucrados/as, se han compartido las anécdotas que durante estos meses han propiciado la cohesión de estos grupos y se han debatido posibles propuestas de mejora para futuras ediciones.

Además, se ha hecho entrega de un diploma y un detalle, con el fin de motivar a los/as participantes de cara a próximas ediciones y trasladarles nuestro apoyo en cualquier momento que lo requieran.

Queremos agradecer, de forma especial, a las entidades que han hecho posible la puesta en marcha de esta iniciativa gracias a su colaboración: Scouts de Telde Wañak, Fundación Adsis, Fundación Canaria Main, Asociación Mojo de Caña, Gabinete Lola y La Nube, Asociación Vuelo JK 5022 y Jinámar en Tus Manos, además de la participación activa de los Servicios Sociales de Santa Lucía de Tirajana, La Aldea, Telde, Valsequillo, San Mateo, Firgas, Santa María de Guía, Gáldar y Agaete.

Esperamos volver pronto con el fin de seguir aportando nuestro granito de arena para optimizar y fomentar la parentalidad positiva.

Compártenos en tus redes sociales