Asamblea General de la Asociación Hestia 2021

Estimado/a Socio/a-Voluntario/a de la Asociación Hestia para la Intervención e Investigación Familiar, Psicoeducativa y Social.

El día miércoles 03 de febrero, celebraremos la Asamblea General de la Asociación, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria. Debido a las restricciones a causa de la pandemia por el COVID19, la reunión se celebrará de forma online por medio de la plataforma Google Meet. Para poder recibir el enlace a la reunión es necesario que confirme su asistencia e indique el correo al que desea que le llegue el mismo a la dirección secretaria@asociacionhestia.org

Orden del día:

1. Primera Asamblea General:
1. Aprobación si procede de la memoria económica del 2020.
2. Aprobación si procede del presupuesto del 2021.
3. Propuesta de modificación de los estatutos.

2. Segunda Asamblea General Ordinaria para elección de la Junta Directiva:
1. Presentación de candidaturas.
2. Proceso de elección.
3. Ruegos y preguntas.

Recordar a los que deseen asistir que, según los Estatutos de la Asociación, Artículo 26, los socios tendrán derecho a participar en las Asambleas con voz y voto; mientras que, los colaboradores y voluntarios, Artículo 53, podrán asistir a la Asamblea con voz, pero sin voto.

Animamos a todos/as los/las Socio/a-Voluntario/a a asistir ya que su participación es importante y agradecemos, de antemano, su presencia.

Compártenos en tus redes sociales