7º Edición de Enrédate

Volvemos a La Casa Verde en Firgas para llevar a cabo nuestro séptimo encuentro de Enrédate; un espacio de teatro inclusivo creado para promover encuentros auténticos con uno/a mismo/a y los demás a través de técnicas teatrales. La propuesta para este mes viene dada de la mano de Sara Villar y Monse Sol, que nos invitan a explorar la rabia y trabajar con ella.

• Sara Villar: Graduada en psicología (UNED) y formada en terapia gestalt y arteterapia (Centro Arteterapia y Terapia Gestalt). Amante de la educación, del teatro y de las artes en general, ha trabajado en diferentes proyectos de intervención social en Madrid. Actualmente, recién llegada a la Gran Canaria, trabaja en la Fundación Farrah con infancia, familias y mujeres.
  • Monse Sol: Psicóloga (U.del desarrollo) comunicadora (U.de Barcelona), escritora y artista. Tras diferentes investigaciones y cursos ha enfocado su trabajo en explorar la expresión libre, la consciencia plena, la conexión con nuestro propio cuerpo y la creatividad (el arte que somos) al servicio de la sanación y el autocuidado, con el objetivo de acompañar a personas a conocer sus propios recursos y apoyarlos para que empoderen sus capacidades de auto sanación y explotación personal para mejorar su bienestar emocional, físico y espiritual. Actualmente trabaja acompañando personas en sus procesos de crecimiento personal de forma individual y grupal en Las Palmas de Gran Canaria.
Compártenos en tus redes sociales